lunes, 15 de diciembre de 2008

Creando la Consciencia Consciente



Con una vida consciente estamos completamente en el presente, permitiendo que cada momento se desarrolle y que se expanda hacia las bendiciones que tiene para nosotros. Estamos conscientes de cada pensamiento, acción y palabra y de cómo afectan nuestra realidad. Usamos nuestro poder de una manera sabia y cuidadosa, siendo completamente conscientes del hecho de que nuestro poder nos afecta a nosotros y todos a nuestro alrededor. La consciencia consciente tiene una gran bendición para nosotros, pues nos permite ver cada conexión y cómo el Universo conspira para ayudarnos en nuestro camino y traernos sanación en donde la necesitamos.

Cada experiencia que tenemos, incluyendo las dolorosas, está diseñada para descubrir un área de crecimiento, conocimiento, entendimiento o sanación. Esto es lo que vinimos a hacer aquí, simplemente no recordamos todos los detalles de nuestro contrato del alma. Estar en consciencia consciente nos reconecta a aquellos objetivos y podemos ver cada experiencia desde la perspectiva del entendimiento y sanación en lugar desde el miedo. No hay secreto para este proceso y puede hacer una enorme diferencia en cada parte de nuestras vidas.

Nuestra consciencia consciente comienza con la idea de que estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad y que todos a nuestro alrededor también lo están. Desde este punto, vemos la situación como un intercambio en crecimiento espiritual, sanación y entendimiento. Entonces entendemos que nada puede “hacernos” nada o “forzarnos” a hacer algo. Cada interacción no está condensada en una situación “yo-ellos”. Tenemos una perspectiva más amplia y podemos ver todas las conexiones, espirituales, mentales y emocionales, que están siendo generadas y por qué.

Cuando decidimos seguir el camino de la consciencia consciente trabajamos con la energía universal, aceptamos la sincronización divina, la perfección de cada situación y no caemos en juzgar algo o a alguien. Entonces podemos avanzar sin expectativas, por lo tanto somos libres de crear lo que sea para nuestro Bien Superior, elegir lo mejor de todos los resultados. Con consciencia nuestro corazón y mente están en acuerdo y trabajan unidas. Esta semana, practiquen la consciencia consciente mirando una situación en su vida y pidiendo claridad para su propósito y para cualquier área de sanación que está trayéndoles. Acéptenla por lo que es y sepan que una vez que lo hagan, la lección terminará y podrán encontrar paz.

No hay comentarios: